martes, 5 de agosto de 2014

No me olvides





No quiero ser una sombra en la distancia,
ser un anexo o una mirada fría.
No quiero ser o sentirme una falacia,
Ni que me olvides cada día

Quiero darte besos y mucho cariño,
que te sientas tranquila y amada;
quiero llorar y reír como un niño
al lado de mi princesa adorada

No estoy listo para no oírte,
tampoco para no hablarte.
No estoy preparado para no escucharte
O tan sólo poder recordarte

Mi alma se encuentra atrapada
en la cárcel de mi cuerpo,
luchando de forma desesperada,
perdiéndome en el tiempo

¿Donde está la mujer bella
que veía cada día?
¿Dónde estas dulce estrella?
¿Por qué te siento tan fría?

Mi corazón está destrozado.
De mi alma dos niños me han robado.
Mi musa me ha conquistado,
pero en el desierto me ha abandonado.

Reclamo al cielo tanta injusticia,
¿Por qué me dejas sin tu sonrisa?
A Jesús lo han abandonado,
Y yo me siento despechado

Quizás podría vivir sin conocerte,
Quizás vivir sin ti ni quererte,
¿Pero de qué vida he hablado?,
¿Qué haría sin ti cada día?
Si tú, mi corazón y alma te has robado,
No juegues conmigo y vuelve a mí, vida mía


Aproximación en PR

Eu não quero ser uma sombra na distância,
ser um anexo ou de um olhar frio.
Eu não quero ser uma falácia,
Nem você  me esquecer todos os dias

Eu quero dar beijos e muito amor com você,
e você se sente tranquilo e amado;
Eu quero chorar e rir como uma criança
ao lado de minha amada princesa

Eu não estou pronto para não ouvi de você
não fala com você
Eu não estou pronto para não prestar atenção de você
Ou apenas para lembrar a você

Minha alma está presa
na prisão de meu corpo,
lutando desesperadamente,
eu se perder no tempo

¿Onde é a bella mulher
que eu vi todos os dias?
¿Onde estes doce estrela?
¿Por que eu sinto tão frio?

Meu coração está quebrado.
Duas crianças de minha alma eu fui assaltado.
Minha musa me apaixonar,
mas no deserto me deixou.

Eu reivindico para o céu tanta injustiça,
Por que você deixou com o seu sorriso?
Jesus foi abandonado,
E eu me sinto abandonada

Talvez eu pudesse viver sem saber,
Talvez eu pieda viver sem você ou seu amo,
Mas ¿o que vida?,
O que eu faria sem você todos os dias?
Se você, meu coração e minha alma que você roubei,
Não brinque comigo e voltar para mim, minha vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario