miércoles, 27 de agosto de 2014

Agujeros en nuestras almas

Hay heridas que no he olvidado
cosas que se repiten del pasado,
eventos que crean un agujero en mi alma
y son capaces de destruir mi calma

“A veces siento que estoy roto y no puedo arreglarme”,
siento que toda la fuerza del mundo no puede calmarme
Me hablas y un torbellino cruza mi mente,
Pierdo mi mirada y me quedo ausente

Las dudas, el dolor y la desesperación me embargan
y los sentimientos confusos lentamente me embriagan.
A veces, quisiera que todo de una vez acabara
desaparecer por siempre y que la tierra me tragara

Más tú apareces como una luz en la oscuridad,
Sales de lo profundo de tu propia soledad.
Me miras con tus ojos y sonríes lentamente,
Mi corazón late lenta y maravillosamente.

Soy capaz de escucharte y tu tristeza cambiar,
que brote esa hermosa sonrisa que me gusta admirar.
Mientras tú tomas mi mano y me hablas, me calmas,

me tranquilizas mientras se fusionan nuestras almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario