domingo, 15 de febrero de 2015

El silencio mata lentamente

Duele el marcharse sin un adiós o un te amo,
sin imaginar que mi corazón dice "por ti clamo"
El silencio es mortal porque siembra dudas,
¿será menos amor? ¿será temor? ¿será olvido?
¿acaso no es mi cariño suficiente o la distancia asusta?

Si tan sólo vieras lo que significa para mi tocarte,
el oler tu pelo y sentir tu perfume, abrazarte y jamás soltarte
Mi alma clama por tus caricia, besos y abrazos
¿Más tú sabes que tu distancia me inquieta?

Hoy mi vida, por ti muero, por tenerte a mi lado
por sentir tu cuerpo junto al mio y amanecer acompañado,
Hoy en silencio guardo mis pensamientos pero te amo,
con el alma y el corazón contra todo lo que diga la razón.

Aprendí a confiar en lo imposible y doloroso,
pero no puedo pedirte que creas algo tortuoso.
Más si tu quisieras seguir este difícil camino,
sé que Dios nos apoyará en nuestro destino

Quedas en silencio cuando te digo te extraño,
te callas cuando pregunto lo que sientes,
sólo me respondes brevemente y luego te vas,
sin siquiera darte una vuelta a mirar atrás

¿Qué puedo hacer para que en tu corazón me alojes?
¿Qué puedo hacer?, dime, no calles y lo hago
Porque tu silencio me desespera, porque no me dice si tú sabes
que te amo, te quiero, te extraño, te adoro, te valoro

No es un sueño, ni una promesa al aire, 
no es un imposible ni algo inalcanzable.
¿Es difícil ya lo sé, pero acaso lo mejor no lo es?
¿Acaso no merecemos tomar con propiedad,
la promesa que Dios nos dio en potestad?
Quisiera que creas, que tras el cielo y la tierra,
te amo sin cesar, te quiero sin igual
pienso en ti cada día, no tengo miedo de amar
a la mujer que sin duda encuentro que no tiene par.


No hay comentarios:

Publicar un comentario