lunes, 18 de agosto de 2014

Si supieras


Si supieras que tus lágrimas recorren tu cara y ruedan hasta mi corazón
Si pudieras sentir como se derrite mi corazón de hielo con el calor de tus lágrimas,
tu lejanía crea una brisa de aire que me gustaría cruzar con mis alas hasta tu lado
tu sonrisa ilumina el prado oscuro que vivo cada día y aleja las sombras de dolor.

Quiero convertir tu dolor y lágrimas en sonrisas de diamante,
deseo que tu cara brille cada día con una nueva esperanza sobre tu futuro.
Quiero que cumplas tu sueño, nuestros sueños y volemos alcanzando el cielo.
No permitas que se alejan de ti las ideas de amor que hemos sembrado

Tan sólo me gustaría que pudieras oírme junto a tu oído cada día,
despertar en tu almohada, al lado tuyo en nuestra cama con tu brazo en mi alma,
libres volando lado a lado formando un futuro, sanando las heridas y los malos tratos,
¿Sabrás cuánto te quiero? ¿Conocerás que te abro mi alma y te soy sincero? Eres mi anhelo para cuando sea viejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario